CONGRESO INTERNACIONAL


   ORGANIZA:

S&A GFU Nueva Humanidad en marcha NHUMA



  INFORMACIÓN:

  PONENCIAS: Convocatoria al I Congreso de la Orden del AQUARIUS (como Facultades de altos estudios en Ciencias Naturales y Enseñanza de Síntesis de Conocimientos y Sabiduría Universal).

 LUGAR: Auditorio del Colegio de Obstetricia, Arequipa-Perú

  FECHA: 13 y 14 de Febrero de 2015.


   PONENTES:
  • SAT ARHAT ING. MÁXIMO REÁTEGUI

  • GELONG ING. MARIO TALAVERA

  • GELONG LIC. JAVIER PERA

  • GAGPA CPC. JOSÉ MIRANDA

  • GAGPA PROF. WILLY GONZALES

  • GETULS ING. RAÚL SULLA

  • GENIAN ING. HENRY DEL ÁGUILA



   BASES DEL CONGRESO: 

   1.      DIRIGIDO A: 
   Todos los dignatarios y miembros de la orden del AQUARIUS de todas las asociaciones y redes de la G.F.U. de los distintos grupos emanados de la enseñanza e instrucciones del Sublime Maestre doctor Serge Raynaud de la Ferriere y otras organizaciones espiritualistas y personas interesadas en general.


    2.      OBJETIVO GENERAL DEL CONGRESO: 
   Compartir con los participantes las investigaciones y estudios profundizados por los expositores de los Temas fundamentales de la obra del S. Maestre y aquellos que dejó “Pendientes” como “Memorandums” para los discípulos del AQUARIUS.  


   3.      OBJETIVOS ESPECIFICOS:  
3.1. Avanzar en la tarea de completar la obra iluminadora s. maestre que nos permitirá emprender la magna tarea de la iluminación colectiva de la humanidad empezando por los propios Discípulos del AQUARIUS. 
3.2. Contribuir a poner en valor científico los temas “Esotéricos” de tal manera que permitan un avance en el desarrollo de la ciencia especialmente en ciencias humanas y sociales y aun las ciencias naturales.
3.3. Constituir un ámbito de encuentro fraternal para la comprensión, el entendimiento y porque no la asimilación entre los Discípulos de los distintos sectores de la “Vanguardia Aquariana”. 
3.4. Abrir canales de acción conjunta para emprender la gran tarea de contribuir a solucionar los graves problemas que afronta la humanidad que aun la propia tierra en la hora presente.
3.5. Constituirse en un medio de expresión de la Orden del AQUARIUS ante ciertas “Profecías”  respecto al Fin del Mundo.        
   

     4.      TEMARIO: 
I.      COSMOBIOLOGIA  
II.    YOGHISMO
III.    QABBALAH 
IV. MISTERIOS REVELADOS
V.   ALQUIMIA 
VI.  TAOISMO
VII. MISTICISMO EN LA NUEVA ERA     


    5.      ACCIONES PREVIAS AL CONGRESO 

  • Los trabajos para el I Congreso Internacional de la ORDEN DEL AQUARIUS, serán presentados en idioma español, salvo excepciones en las que se solicite contrato de un traductor, con tiempo y con la debida programación del caso. 

  • La publicación de su ponencia en el libro "memorias de los Congresos", avalado por la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua-Perú.  

  •  Los interesados en participar como ponentes en el Congreso sírvase enviar un resumen de 22 líneas aproximadamente de la ponencia a más tardar el 20 de octubre, que cubra los siguientes aspectos: Tema -  Título de ponencia - Problema a plantearse - Importancia, estrategia a seguir - Conclusión.

  • El Comité consultivo analizará el resumen y aprobará la participación y le informará al ponente a más tardar el 1º de noviembre y el ponente escribirá su ponencia y la enviará a más tardar el 30 de noviembre del 2012. 

  • El plazo de presentación de los trabajos, (currículum del autor + foto, resumen de dos páginas  es como fecha máxima el 31 de Octubre de 2012; La ponencia tendrá una extensión mínima de 6 páginas y un máximo de 50  páginas en Word, tipo letra Arial 12, A-4 a espacio simple a exponerse entre 25 y 45 minutos

  • Evaluarán los trabajos bajo los siguientes criterios:
   TRABAJO: Investigación, originalidad y aporte - EXPOSICIÓN: Claridad, dinamismo, material.


  • El Programa Oficial para los 2 días del desarrollo del evento, se darán a conocer un mes antes del Congreso vía Web. 

  • El costo por participante es de: S./35 nuevos soles. (Los ponentes no pagan). 

  • Todos los trabajos recibidos serán incluidos en el CD del Congreso (Se entregará a cada concurrente). ·     

  • Todos los ponentes pueden hacer uso del Cañón Multimedia para las exposiciones (proporcionado por NHUMA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario